Posicionamiento SEO mini


El Plan SEO Mini es un plan de posicionamiento web que está indicado para todas aquellas personas, profesionales y emprendedores que comienzan un nuevo proyecto en Internet. Ahora puedes posicionar tu web en los primeros resultados y a un precio más que asequible. 


Lo que debes saber:

  •    En cualquiera de los planes se genera un informe inicial en el cual se detalla el estado actual y los cambios que son necesarios realizar en el tiempo.
  •   Nuestros planes SEO arrojarán resultados mensurables a mediados del segundo mes de trabajo dedicado. Pero hay que tener en cuenta que para conseguir la meta propuesta por cada plan, necesitaremos un plazo de 6 meses. Exige resultados naturales y desconfía de promociones milagrosas por las que Google puede penalizar tu sitio por malas prácticas.
  •   Mensualmente se facilitará un informe con una visión detallada de todos los servicios realizados, enlaces entrantes desarrollados y estadística que describe el estado del mes anterior comparado con el actual.
  •    Nos comprometemos a posicionar tu sitio en la primera página de resultados (primeros 10 puestos) del listado de las búsquedas de Google de los términos elegidos para posicionar.

Preguntas frecuentes:

  •   ¿Por cuanto tiempo debo contratar los Planes SEO? Para todos los Planes SEO recomendamos una duración mínima de 3  meses consecutivos ya que de esa forma podemos realizar los cambios necesarios en el momento adecuado para conseguir alcanzar las primeras posiciones en Google. El tiempo óptimo para garantizar los objetivos sería de 6 meses.
  •   ¿Puedo contratar un Plan SEO por un mes? Sí claro, de hecho muchos de nuestros clientes contratan un mes para que realicemos las tareas más importantes y posteriormente, junto a nuestra asesoría, continúan ellos con la estrategia consiguiendo muy buenos resultados.
  •   ¿Cuándo tendré que pagar? Los precios son mensuales y la forma de pago es por adelantado. 

Servicios relacionados:


Soy diseñador gráfico y web freelance residente en sevilla. Creador de JCreations. Diseño y optimización de páginas web y tiendas online, posicionamiento, marketing, logotipos, banners publicitarios...

 

Sobre el diseño

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre. (Steve Jobs)

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.
(Paul Brand)

Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar.
(Jorge Frascara)

Últimos Servicios

Copyright © Josantonius Creations | Designed by Templateism.com | Edited by Josantonius